UDLA Queri

Created with Sketch.

Durante el período 2010-2014, en diferentes etapas y bajo la modalidad “Llave en mano” llevamos a cabo la construcción del proyecto Sede Queri de la Universidad de las Américas, ubicada en Av. Jose Queri y Eloy Alfaro, Quito.

El proyecto consistió en 8 bloques educativos dedicados a: Salas de Maestrías, Instituto de Investigaciones Biomédicas, Centros de Investigación, salas para clases de diferentes facultades y otros espacios estudiantiles. El requerimiento especial fue que el tiempo de construcción sería únicamente en el período de vacaciones de los alumnos.

La construcción de cada bloque educativo en un tiempo inferior a 90 días fue un reto que asumimos con mucha responsabilidad, el criterio técnico y sinergia en nuestro equipo de trabajo, fueron claves para cumplir con éxito la ejecución del proyecto.
Las características del proyecto fueron:
Área de construcción: 14,300 m2. Total 8 bloques educativos.
Tiempo: 90 días por cada bloque educativo.
Monto: 7.2 MM USD
Descripción: Estructura metálica, Aulas, Bodegas, Laboratorios de Investigación, Talleres, Oficinas administrativas y espacios compartidos. Se incluyeron todas las instalaciones requeridas para cada edificio.

Escríbenos al Whatsapp