Historia

Luego de una amplia trayectoria profesional en diferentes empresas, el Ing. Fernando Idrobo, decidió formar la empresa Inmomafeda Cia Ltda a inicios del año 2012.

Su experiencia como Gerente Nacional de Construcciones durante 15 años en una de las empresas líderes productivas del Ecuador, y 25 años como constructor independiente, le han otorgado habilidades y destrezas claves para liderar la ejecución ágil y eficaz de diferentes proyectos.

Con el transcurrir del tiempo Inmomafeda Cia Ltda decidió crear la marca comercial registrada “DIESTRA Constructora”.

Diestra Constructores

Trayectoria

Dentro de la experiencia principal de la empresa se encuentran proyectos:

Educativos

Educativos

En la educación de calidad no hay espacio para improvisar, ¡es preciso edificar con los mejores! Somos expertos en diseño, construcción y remodelación de universidades, centros educativos, auditorios y todo tipo de edificaciones para instituciones educativas.

Ver más

Vivienda

Vivienda

Edificamos casas y edificios antisísmicos, con diseños modernos y funcionales según sus requerimientos. Diseño, construcción y ampliación de todo tipo de vivienda.

Ver más

Industriales

Industriales

¿Necesita construir o remodelar las instalaciones para su fábrica? Somos expertos en la construcción de Naves industriales, Plantas incubadoras, granjas y otras edificaciones para múltiples industrias.

Ver más

Salud

Salud

En la salud no es posible improvisar, ¡confíe sus proyectos a los mejores! Construimos clínicas, laboratorios y todo tipo de obras relacionadas con instituciones de salud.

Ver más

Corporativos

Corporativos

Sabemos lo importante que es contar con instalaciones modernas, seguras y de la mayor calidad, para el crecimiento de su negocio. Si busca agilidad, el mejor criterio técnico y garantía, somos la mejor opción.

Ver más

ver mas ¿Te gusta lo que hacemos? ver mas

CONTÁCTANOS

¿Te interesa recibir más información acerca de nuestros productos y servicios?
¿Quieres que tomemos las riendas de tu proyecto?