Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

En DIESTRA consideramos fundamental la integración de una visión empresarial con un compromiso social y responsable hacia nuestro entorno, comunidad, equipo de trabajo y sus familias. A través de objetivos tangibles hemos establecido prácticas que nos permiten caminar la milla extra para dejar una huella de solidaridad y apoyo hacia nuestro entorno.

  • Apoyo Fundación Dunamis: periódicamente la empresa apoya de forma económica la gestión de la Fundación Dunamis, la cual posee una misión de restauración entre jóvenes víctimas de abuso de trata de blancas.
  • Jornadas Médicas: cada año la empresa organiza y financia jornadas médicas en sectores con escasos recursos, con el objetivo de brindar atención médica y medicinas para los residentes.
  • Otros proyectos: Anualmente la empresa compromete parte de las utilidades generadas al apoyo puntual de proyectos sociales durante el año. Este hecho permite fomentar políticas participativas para ser parte del cambio positivo del panorama urbano, no solo desde la dimensión como constructora sino desde la cohesión e integración comunitaria.

ver mas ¿Te gusta lo que hacemos? ver mas

CONTÁCTANOS

¿Te interesa recibir más información acerca de nuestros productos y servicios?
¿Quieres que tomemos las riendas de tu proyecto?